FUGASA: ¿Quienes Somos?

Nosotros somos una empresa que nace en 2001 y que se constituye con capital privado mexicano, dedicada al servicio en el sector industrial, nuestra especialidad son los sistemas de seguridad e ingeniería de Petroleo & Gas, enfocados a sistemas de Fuego y Gas, sistemas de supresión a base de agentes limpios, detección y alarma entre muchos mas, como también la distribución de productos enfocados a la seguridad industrial. Desde su fundación ha prestado todo tipo de servicios a la industria, tanto para el sector publico como el sector privado.

Misión:

El compromiso de FUGASA hacia sus clientes, es brindarles un servicio de calidad y atención, que cubra y satisfaga las necesidades y las exigencias que nos solicitan entorno a las áreas de seguridad.

Visión:

Ser una empresa especializada, reconocida y preferida por los clientes por la calidad de nuestros servicios y productos, proveedora de soluciones integrales cumpliendo siempre con las normatividades vigentes aplicables y cuidando el medio ambiente.

Valores:

Honestidad: Actuamos con rectitud ante todos, de manera autentica y coherente.
Respeto: Respetamos la integridad y dignidad de las personas y de su entorno, con suma importancia y en la debida medida.
Responsabilidad: Nuestro deber es cumplir con las exigencias de nuestros clientes.